El Sr. Obispo y una delegación de la UCAM, en Cuba con el Santo Padre

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, se encuentra estos días en la República de Cuba, con motivo del Viaje Apostólico del Santo Padre Benedicto XVI. Junto a él, ha viajado también una representación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), entre ellos el Presidente de la UCAM, D. José Luis Mendoza, los Vicerrectores D. Antonio Alcaraz y el Vicario para la Nueva Evangelización, D. José Alberto Cánovas. En total, dieciséis personas componen esta delegación.

Según han comunicado desde la Universidad Católica, antes de la Misa celebrada por el Pontífice en la Plaza de Antonio Maceo, esta delegación universitaria tuvo la oportunidad de saludar a los Miembros del Consejo de Estado de Cuba.

Contenido relacionado

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

«Insisto en el ruego de que me ayudéis a ser fiel a nuestro Señor»

 Mons. José Manuel Lorca Planes ha celebrado esta mañana en la...

La Hospitalidad regresa de Lourdes llena «del Espíritu Santo»

Finaliza la LV Peregrinación Diocesana a Lourdes en la que han...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.