El Sr. Obispo celebra el 50 Aniversario del Templo Parroquial de Barranda (Murcia)

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La comunidad parroquial de Barranda celebrará a lo largo de este año 2014 una efeméride muy especial para este pueblo del noroeste de la Región. Se conmemoran los 50 años de la construcción del Templo Parroquial de Nuestra Sra. de la Purificación, en el cual se celebra la fe de los fieles.

El inicio de esta conmemoración tuvo lugar el domingo, con una celebración presidida por el Sr. Obispo y concelebrada por el Vicario Episcopal de Caravaca-Mula, así como el párroco y otros sacerdotes.

En sus palabras Mons. Lorca Planes subrayó la importancia de la vida de la fe en la vida cristiana, así como la esperanza en estos tiempos de dificultad.

Se trató de un encuentro festivo donde los feligreses pudieron saludar al Sr. Obispo, y sobre todo, compartir con él la Eucaristía.

Contenido relacionado

El Colegio de la Consolación de Caravaca cumple 120 años educando desde la fe

El colegio de las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación...

Laicos y sacerdotes recibirán formación sobre el Sínodo

El subsecretario del Sínodo de los obispos, Mons. Luis Marín de...

La vida de los franciscanos en Tierra Santa, en imágenes

Mañana se inaugura en Murcia una exposición itinerante que, a través...

Enlaces de interés