El Seminario Menor de San José propone actividades veraniegas que animen las vocaciones al sacerdocio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

De cara al verano, el Seminario Menor de San José prepara una campaña de sensibilización vocacional al sacerdocio con diferentes actividades que presentan a este seminario como mediación en la Iglesia Diocesana para acompañar, cuidar y proteger aquellas vocaciones incipientes que despiertan a temprana edad.

La primera de las actividades programadas es la Convivencia Vocacional que tendrá lugar el sábado 7 de junio, a partir de las 10:00 horas, en la Casa del Ral de Alhama de Murcia, destinada a niños y adolescentes de 5º de Primaria a 1º de ESO.

Otra de las actividades será el campamento en Moratalla con el Seminario Menor, destinado a niños y adolescentes de 4º de Primaria a 4º de ESO, y que tendrá lugar del 30 de junio al 6 de julio.

Y por último, se celebrará la Convivencia Vocacional con el Preseminario en Los Urrutias (Cartagena), del 21 al 27 de julio y destinado a jóvenes de 17 a 29 años.

Los interesados podrán encontrar toda la información sobre estas actividades en la web seminariodemurcia.org

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

Enlaces de interés