El sacerdote Pablo Jareño se incorpora al IEME en Perú

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Prometo y juro, ante Dios todopoderoso: Consagrarme a la actividad misionera de la Iglesia y permanecer en el Instituto por el periodo de cinco años, como miembro temporal, y observar fielmente sus estatutos». Con estas palabras, el sacerdote diocesano Pablo Jareño López-Cuervo ratificaba su compromiso con el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), ante la presencia del obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes; y del director del IEME, Luis Ángel Plaza Lázaro.

Acompañado por sus padres y unos sacerdotes amigos, Pablo Jareño, que ya ha ejercicio su ministerio sacerdotal como misionero, ha realizado esta mañana el juramento y ratificado el acuerdo por el que se incorpora al IEME en el Grupo Misionero de Perú, en el equipo del Vicariato San José del Amazonas.

Galería de imágenes

La entrada El sacerdote Pablo Jareño se incorpora al IEME en Perú aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Rosarios solidarios para «iluminar» la Región de Murcia

Con la campaña «Haz que cuente», la Fundación Jesús Abandonado invita...

La Hospitalidad de Lourdes celebra su convivencia diocesana

Un año más, hospitalarios de toda la Región de Murcia se...

La familia franciscana celebra la ordenación sacerdotal de Israel y la diaconal de Agustí

La capilla del Colegio La Inmaculada de Cartagena, OFM, acogió el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.