El sacerdote Gil Sáez investido doctor por la Universidad de Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado lunes, en el acto que tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Empresa de la Universidad de Murcia (UM), en el campus de Espinardo, tuvo lugar el acto de investidura de los nuevos doctores. José Luján, rector de la UM, felicitó durante su discurso a los investigadores que durante el curso pasado habían alcanzado el grado de doctor, resaltando que las ramas de Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas fueron las que contaron con el mayor número de doctorados.

Entre los doctores de esta última se encontraba el sacerdote Gil Sáez. La respuesta del Derecho Canónico ante los abusos sexuales a menores cometidos por clérigos en España. Propuestas de cooperación procesal entre el ordenamiento estatal y el ordenamiento canónico. Este es el título de la tesis doctoral de Gil José Sáez Martínez, vicario Judicial y delegado de Protección del menor y de los adultos vulnerables de la Diócesis de Cartagena, que defendió el pasado 24 de enero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

La entrada El sacerdote Gil Sáez investido doctor por la Universidad de Murcia aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Súmate al reto de Manos Unidas para erradicar la pobreza

La Jornada Nacional de Manos Unidas nos recuerda que el ser...

La Vida Consagrada celebra su día en la Catedral

Religiosas y religiosos de distintas órdenes, congregaciones e institutos de la...

Un retiro para que los jóvenes den «el salto de su vida»

La Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena organiza...

Enlaces de interés