El Padre Piotrowski impartirá tres conferencias en la Diócesis este fin de semana

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El director de la revista Amaos, el sacerdote polaco Padre Piotrowski, visita este fin de semana la Diócesis de Cartagena para impartir tres conferencias. Esta publicación comenzó a editarse en Polonia en 1975 y en la actualidad distribuye millón y medio de ejemplares en más de 100 países.

El sábado visitará la parroquia de Santo Tomás de Aquino de Los Rectores (Murcia) para hablar de la Eucaristía y el matrimonio. La conferencia será a las 18:00 horas.

El domingo por la mañana, a las 11:00 horas, estará en la iglesia de San Pablo de Cartagena, para ofrecer una conferencia sobre los milagros eucarísticos. Esa misma tarde, a las 16:00 horas, visitará el Eremitorio de la Luz, en la pedanía murciana de Santo Ángel, para hablar de la patrona de Polonia, la Virgen de Czestochowa, según San Maximiliano Kolbe, y de la Virgen de Guadalupe, según San Juan Diego.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Los Blancos de Bullas cumplen 200 años

La Cofradía de San Juan Evangelista clausurará este bicentenario con una...

Enlaces de interés