El padre Ángel Espinosa visita la Diócesis para hablar de la familia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El padre Ángel Espinosa de los Monteros, especialista eclesiástico en el ámbito de la familia, impartirá distintas conferencias dirigidas a jóvenes y adultos en la Diócesis de Cartagena, entre el 9 y el 13 de mayo.

Su primera ponencia será el jueves 9 de mayo, a las 17:00 horas, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. El mismo día estará, también, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Pablo de Murcia. Ambas conferencias estarán dirigidas a adultos.

El día 10 visitará Cartagena para impartir dos charlas, a las 11:30 y 19:00 horas, en el colegio Franciscanos de Cartagena. La primera estará dirigida a alumnos, a partir de 4º de la ESO, y la segunda para adultos.

El sábado 11 de mayo regresará a Murcia a la parroquia de San Pedro. A las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía y después comenzará la ponencia dirigida a jóvenes. Después, se trasladará a la parroquia de San Benito con una charla para adultos que comenzará a las 20:30 horas.

Archena recibirá al Padre Ángel el día 12 de mayo. Allí, el sacerdote participará en una convivencia de la Renovación Carismática Católica en España, con una charla a las 10:00 horas.

Su visita a la Diócesis terminará el 13 de mayo en San Pedro del Pinatar, con una ponencia, a las 21:00 horas, dirigida a adultos, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

La entrada a las conferencias será gratuita y hasta completar aforo (salvo en Archena, donde tendrá un valor de 5 euros). Los organizadores ofrecen también la posibilidad de colaborar, voluntariamente, con los gastos económicos del viaje del padre Ángel.

Contenido relacionado

Comunicado del obispo de Cartagena ante la situación en Torre Pacheco

Escuchamos con preocupación las noticias que nos llegan desde Torre Pacheco,...

«Doy gracias a Dios que me ha elegido y me ha llamado a este...

Ángel Johan Rodríguez Peña recibió el segundo grado del Orden Sacerdotal...

«Quiero ser un cura pobre entre los pobres»

Ángel Johan Rodríguez Peña será ordenado sacerdote este domingo 13 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.