El obispo se reunirá en octubre con los sacerdotes para presentarles el nuevo Plan de Pastoral

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Todos los años, a inicio de curso, el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se reúne con los sacerdotes de la Diócesis por zonas pastorales. De esta manera, el obispo visita las diferentes vicarías para presentarles el proyecto para el nuevo curso, en esta ocasión el nuevo Plan de Pastoral 2021-2023, bajo el título Pueblo de Dios en camino.

La primera reunión será el 1 de octubre, con los sacerdotes de la Vicaría de Murcia, en la parroquia de San Pedro Apóstol de la capital, a las 11:00 horas. La casa de ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia) acogerá la reunión con los sacerdotes de las vicarías Suburbana I y Suburbana II, el 4 de octubre, a las 10:00 horas. El obispo se trasladará el 5 de octubre a Cartagena para encontrarse con los sacerdotes de esta zona en el Coto Dorda, a las 10:30 horas. Los presbíteros de la Zona Pastoral del Campo de Cartagena-Mar Menor están citados el 6 de octubre, a las 10:00 horas, en la Casa Jesucristo Redentor de Santiago de la Ribera (San Javier). El 8 de octubre será la reunión en la Vicaría de Lorca, a las 10:00 horas, en el monasterio de las clarisas. El Santuario de la Esperanza de Calasparra acogerá la reunión del obispo con los sacerdotes de la Zona Pastoral Caravaca-Mula, el 11 de octubre, a las 10:00 horas. Por último, los sacerdotes de la Vicaría Cieza-Yecla se encontrarán con Mons. Lorca el 13 de octubre, a las 10:00 horas, en la parroquia de San José Obrero de Cieza.

La entrada El obispo se reunirá en octubre con los sacerdotes para presentarles el nuevo Plan de Pastoral aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El nuncio del Papa en España visitará la Diócesis la próxima semana

Invitado por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes,...

La Diócesis de Cartagena comienza su camino hacia el Sínodo

El obispo abrirá el domingo la fase de consulta diocesana del...

La torre de la catedral celebra su quinto centenario

El martes comienza un programa de actividades culturales que durará hasta...

Enlaces de interés