El Obispo se reunirá con los confirmandos en el tercer encuentro “Llamarados”

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El sábado 24 de noviembre tendrá lugar el tercer “Llamarados”, un encuentro del Obispo de Cartagena con los adolescentes y jóvenes que durante este curso van a recibir el sacramento de la Confirmación. La jornada tendrá lugar en el Seminario Mayor San Fulgencio.

Durante este día de convivencia, tanto catecúmenos como catequistas, podrán profundizar en la importancia de este sacramento de la iniciación cristiana y compartirán con el Obispo, ministro ordinario de este sacramento, un día de encuentro, formación, testimonios y celebración. Asimismo, se profundizará en la dimensión vocacional, dentro del marco de la formación en esta etapa.

Aquellos grupos parroquiales que quieran participar deberán realizar la inscripción y enviarla al correo electrónico info@pastoralvocacionalmurcia.es antes del 19 de noviembre. En la web de la Delegación de Pastoral Vocacional (http://pastoralvocacionalmurcia.es/ ) podrán encontrar toda la información y los formularios para rellenar.

Contenido relacionado

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Enlaces de interés