El Obispo de Cartagena clausura la Misión Popular en las parroquias de Las Palas, Tallante y La Pinilla

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, clausuró el pasado domingo la Misión Popular que durante dos semanas se ha desarrollado en las parroquias de San Pedro Apóstol de Las Palas, San Antonio de Padua de Tallante y Nuestra Señora de Monserrat de La Pinilla.

El párroco de estas pedanías, D. Pedro José González Ruiz, asegura que son muchos los frutos que han dejado en las tres parroquias estos días de misión popular: varias personas han manifestado su deseo de ser ministros extraordinarios de la Eucaristía para poder llevar la Comunión a todos los enfermos, ancianos e impedidos de las tres comunidades parroquiales; se van a poner en marcha cuatro grupos de Vida Ascendente y el catecumenado de adultos se reforzará en Las Palas.

El 19 de enero se realizarán asambleas en las tres parroquias para que el párroco pueda conocer las impresiones de los fieles sobre el desarrollo de esta misión popular que comenzó el pasado 7 de diciembre.

Contenido relacionado

Mosén Sol, promotor de vocaciones en la Diócesis de Cartagena

Con motivo del acto inaugural del nuevo curso académico acaecido el...

Nuestra Señora de Las Lágrimas, Alcaldesa Perpetua de Cabezo de Torres

Coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía murciana de Cabezo...

Las instituciones académicas de la Diócesis inauguran el nuevo curso

El Instituto Teológico San Fulgencio, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas...

Enlaces de interés