El obispo bendice la nueva casa de los Heraldos del Evangelio en Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El pasado jueves, 11 de abril, el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, visitó la nueva sede de los Heraldos del Evangelio. Tras varios años de apostolado en la Diócesis de Cartagena, esta asociación de fieles ha abierto, por primera vez en esta diócesis, una casa ubicada en el barrio cartagenero de Molinos Marfagones y que está dedicada a Santiago Apóstol.

En este día, Mons. Lorca Planes bendijo estas nuevas instalaciones, que cuentan con una capilla, y presidió la Eucaristía. En su homilía dio gracias a Dios y pidió «por el fruto de la tarea de estos hermanos que son heraldos del Evangelio». El prelado manifestó su deseo de que esta asociación de fieles ayude a otros a encontrarse «con el corazón misericordioso de Dios y con el corazón misericordioso de María» y puedan así también encontrar el camino de la vida.

Los Heraldos del Evangelio son una asociación internacional de fieles que –como recogen en su página web– nació con la finalidad de ser instrumento de santidad en la Iglesia, actuando en pro de la evangelización, la santificación y la animación cristiana de las realidades temporales a través de su triple espiritualidad: la Eucaristía, la Virgen María y la Iglesia.

La entrada El obispo bendice la nueva casa de los Heraldos del Evangelio en Cartagena aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa de acción de gracias en Lorca por la próxima canonización del beato Pedro...

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá este...

Las monjas contemplativas salen al encuentro de la Vera Cruz

Son muchas las personas que durante este Año Jubilar se acercan...

Formación y espiritualidad para los adoradores nocturnos de la Diócesis

La Adoración Nocturna Española (ANE) de la Diócesis de Cartagena celebra...

Enlaces de interés