Debido a la gran acogida que han tenido entre los murcianos las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral de Murcia durante el mes de julio, desde la dirección del Museo de la Catedral se ha decido ampliar dichas visitas al mes de agosto y la primera quincena de septiembre.
Tras la difusión a través de la web y las redes sociales de la Diócesis de Cartagena y de diferentes medios de comunicación de Murcia, decenas de grupos están reservando en la mañana de hoy sus citas para participar en estas visitas nocturnas.
Volvemos a recordar que las visitas nocturnas a la Torre de la Catedral se realizarán todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto y la primera quincena de septiembre a las 22:00 horas, previa cita que se podrá reservar a través del teléfono 968219713 o en el Museo de la Catedral. El precio de la visita será de 5 euros y 2 euros para niños de 3 a 12 años (los menores de 3 entran gratis).
Os recordamos también que a partir de la semana próxima, primera de julio, el Museo de la Catedral modifica su horario y abrirá sus puertas de martes a sábado de 9:00 a 15:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Las subidas a la torre de la Catedral se realizarán de 9:00 a 10:00 horas, además de las visitas nocturnas de martes y jueves.