El mes de diciembre trae consigo dos ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se reunió el jueves con los dos diáconos que van a ser ordenados presbíteros: Héctor Madrona López y José David Solano Gómez (ambos del Seminario San Fulgencio); y con los cinco seminaristas que recibirán el diaconado: Álvaro Manuel Garre Garre, Francisco José Martínez García y Javier Mateos Mulero, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Daniel Fernández López y Juan Yuyang Chen, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

La primera ordenación será la sacerdotal de Héctor Madrona López, este domingo, 2 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, a las 18:00 horas. El 16 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar la ordenación de diáconos en la Parroquia de San Andrés de Murcia. Y la ordenación de José David Solano tendrá lugar el 29 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

Contenido relacionado

«En estos momentos solo me sale agradecer, agradecer y agradecer»

Jaime Palao Rubio, de 24 años, es natural de Yecla. Hijo...

Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes

En las próximas semanas seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y...

Enlaces de interés