El mes de diciembre trae consigo dos ordenaciones sacerdotales y cinco diaconales

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, se reunió el jueves con los dos diáconos que van a ser ordenados presbíteros: Héctor Madrona López y José David Solano Gómez (ambos del Seminario San Fulgencio); y con los cinco seminaristas que recibirán el diaconado: Álvaro Manuel Garre Garre, Francisco José Martínez García y Javier Mateos Mulero, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Daniel Fernández López y Juan Yuyang Chen, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

La primera ordenación será la sacerdotal de Héctor Madrona López, este domingo, 2 de diciembre, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, a las 18:00 horas. El 16 de diciembre, a las 17:30 horas, tendrá lugar la ordenación de diáconos en la Parroquia de San Andrés de Murcia. Y la ordenación de José David Solano tendrá lugar el 29 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

Contenido relacionado

«Él nos amó primero», Año Jubilar en Monteagudo

El obispo de Cartagena presidirá este domingo, a las 12:00 horas,...

La Catedral recibe a los peregrinos de la zona pastoral de Murcia en el...

En la tarde del domingo, alrededor de mil personas, de más...

Maratón fotográfico en Cartagena

Un año más, la Parroquia San Fulgencio de Cartagena organiza un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.