El lunes se abre la inscripción para la XLVII Peregrinación a Lourdes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Porque quieres vivir una experiencia única; porque lo necesitas; porque sientes que puedes hacer algo por los demás; porque sientes que el Señor te llama al servicio; porque quieres encontrarte cara a cara con Él; porque quieres dar gracias; porque tu vida necesita un cambio; porque un día fuiste a Lourdes y te quedaste ‘enganchado’ para siempre… vente a Lourdes». Así invitan desde la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes a participar en la peregrinación diocesana de este año que tendrá lugar del 19 al 24 de junio para quienes viajen en autobús, y del 20 al 23 de junio para quienes lo hagan en avión.

El plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos comienza el próximo lunes, 20 de abril, hasta el 15 de mayo. A partir de esta última fecha, en caso de cancelación del viaje, no se devolverá nada de la reserva efectuada (sea en avión o en autobús). Para formalizar la reserva es necesario rellenar la ficha de inscripción, así como la ficha de enfermo, voluntario o peregrino, y entregar la reserva para el viaje por banco o al formalizar la inscripción en la sede de la Hospitalidad.

La inscripción podrá realizarse en cualquiera de las delegaciones que la Hospitalidad tiene en numerosos municipios o en la sede diocesana, en la calle Isabel La Católica, nº1, de Murcia. Toda la información, en la web de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

Contenido relacionado

Cáritas y Disfrimur crean la Escuela de Conductores para personas sin recursos

Con esta iniciativa se formará a personas vulnerables, a las que...

La Virgen de la Arrixaca visita la catedral

El obispo presidió la Eucaristía en la que se encontraron las...

Enlaces de interés