El lunes se abre el plazo de inscripción de los Campamentos Diocesanos de Verano

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Ven, vívelo y compártelo” es el lema de los Campamentos Diocesanos de Verano de este año, organizados por la Escuela Diocesana de Tiempo Libre Javier Azagra, que se realizarán del 2 al 8 de agosto, en Talayuelas (Cuenca). Una semana de diversión para niños y adolescentes que pretende fomentar un encuentro personal con Dios a través del ocio y el tiempo libre. Durante estos días se organizarán marchas, juegos, cantos, celebraciones y oraciones. Con este, ya son trece los veranos en los que se realiza esta actividad diocesana. El campamento infantil está destinado a los niños que hayan nacido en 2006, 2007 o 2008. El de adolescentes es para los nacidos en 2005, 2004, 2003 o 2002.

El próximo lunes, 16 de abril, a las 21:00 horas, se abrirá el plazo de inscripción para el campamento infantil y el martes, a la misma hora, el de adolescentes. La inscripción podrá realizarse de forma online a través de la página web de la Escuela Javier Azagra (escuelajavierazagra.com) donde podrán encontrar la información ampliada.

Contenido relacionado

Tres salesianas profesan los votos perpetuos en Alcantarilla

Las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Alcantarilla han...

¡Viva la Virgen de la Fuensanta!

Entre aplausos, vítores y lágrimas, la Virgen de la Fuensanta ha...

Enlaces de interés