El Instituto Teológico San Fulgencio estrena nueva videoteca

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia (ITSF), ha aumentado, este enero, su carta de servicios a usuarios ofreciendo, también, su fondo de películas en préstamo, con más de 400 títulos, cuyo catálogo se puede consultar en la página web.

El objetivo de esta nueva videoteca es proteger, conservar y acrecentar los fondos video gráficos del Instituto Teológico San Fulgencio, especialmente, aquellos relacionados con temática filosófica, teológica o pastoral y las producciones vinculadas a la Diócesis de Cartagena.

Las condiciones de préstamo son las mismas que para la sección de libros. Por eso, desde la biblioteca del ITSF, animan a los alumnos, profesores y personal de los centros de estudio a utilizar estos nuevos recursos disponibles, respetando, siempre, la legalidad vigente. Por último, recuerdan que aquellos que quieran colaborar con la biblioteca, podrán donar sus ejemplares originales para su conservación, catalogación y posterior difusión.

Contenido relacionado

Cuenta atrás para el Jubileo de las Cofradías

El cartel del Jubileo de las Cofradías, que reunirá a miles...

Las Fraternidades del Hermano Rafael peregrinan un año más a San Isidro de Dueñas

Desde el viernes hasta el domingo, las Fraternidades del Hermano Rafael...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.