El Instituto Teológico San Fulgencio celebrará santo Tomás de Aquino el 10 de febrero

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Seminario Mayor San Fulgencio, el Instituto Teológico San Fulgencio y los institutos superiores de Ciencias Religiosas San Fulgencio y San Dámaso celebrarán la festividad de santo Tomas Aquino, doctor de la Iglesia y patrón de universidades y centros de estudios católicos, el próximo 10 de febrero. Para ello se han organizado una serie de actos que comenzarán a las 10:00 horas con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la capilla del seminario. A las 11:30 horas dará comienzo el acto académico, en el Aula Magna, con una conferencia titulada La búsqueda de la Verdad, a cargo José Antonio García Lorente, profesor titular de Filosofía de la Universidad de Murcia y profesor invitado del Instituto Teológico San Fulgencio. Para aquellos que no puedan asistir presencialmente a la jornada, la ponencia será retransmitida a través del canal YouTube del centro de estudios.

La entrada El Instituto Teológico San Fulgencio celebrará santo Tomás de Aquino el 10 de febrero aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

Las reliquias de los beatos vicencianos del barrio de San Diego se venerarán en...

El templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena contará...

Enlaces de interés