El Eremitorio de la Luz acoge el III Festival de la Divina Misericordia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

“Misericordia quiero” es el lema del III Festival de la Divina Misericordia que se celebrará en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Santo Ángel (Murcia), los días 2, 3 y 4 de febrero. Tres días de música católica y oración, bajo el patronazgo de Santa Teresita del Niño Jesús. La adoración es el centro de este evento, que reunirá a cantantes católicos conocidos nacional e internacionalmente. Asimismo, habrá procesión con el Santísimo, misa y distintos momentos para la oración.

El festival comenzará a las 19:00 horas del viernes, con la celebración de la Eucaristía. A las 22:00 horas empezará la primera noche de adoración musical, con la actuación de Gerson Pérez y Jesús Cabello. Durante toda la jornada del sábado habrá distintas actividades, como una caminata o el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, hasta la noche, en que cantarán Nico Montero y Luis Alfredo Díaz. El domingo será el cantante Migueli quien clausurará el evento, con un concierto en el Colegio de Villa Pilar, que comenzará a las 19:00 horas.

Las noches del viernes y del sábado habrá adoración nocturna, que durará toda la madrugada, desde que terminen las actuaciones musicales. Durante todo el fin de semana, hay previstos distintos rezos del Rosario y sacerdotes para confesar.

Contenido relacionado

La Adoración Nocturna celebra la vigilia en honor a su patrón este sábado

Como cada año, la Adoración Nocturna Española de la Diócesis de...

La Orden del Santo Sepulcro peregrina a Caravaca

Caballeros y damas de la Orden Pontificia de Caballería del Santo...

El corazón de la Virgen de Fátima guarda los nombres de los vecinos de...

Durante el mes de mayo, es tradición en Lobosillo (Murcia) que...

Enlaces de interés