El Coro y Orquesta Diocesana prepara dos vigilias de oración para este fin de semana

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Secretariado de Música, que integra el Coro y la Orquesta Diocesana, realizará este fin de semana dos vigilias de oración. La primera tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en la parroquia de San Benito de Murcia, y el sábado, será, a las 20:30 horas, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Casillas (Murcia).

«Queremos ser «Testigos y misioneros de la caridad», que es a lo que nuestro Obispo nos invita de manera especial durante este año, por eso hemos preparado dos vigilias de oración que realizaremos en San Benito y en la parroquia de Casillas, con ellas también queremos dar las gracias a sus párrocos y comunidades parroquiales por poner sus salones parroquiales durante años a nuestra disposición para poder realizar nuestros ensayos», explican desde el Secretariado de Música, un organismo que pertenece al Centro Diocesano de Pastoral Juvenil.

«Queremos invitar a las comunidades parroquiales de Casillas y San Benito y a todos los que quieran acompañarnos a olvidarnos durante una hora del vértigo y las prisas de cada día, para ponernos en presencia del Señor y poder escuchar qué quiere de nosotros». Bajo el carisma de evangelizar a través de la música, en el Coro y la Orquesta Diocesana participan jóvenes de diferentes coros parroquiales de la Diócesis: «Nos mueve la música, pero sobre todo nos mueve Dios, que todo lo ha creado y que puso en nuestros corazones el anhelo de expresar de este modo el amor infinito que llevamos dentro. «Si tu música es eco del Espíritu será portadora de la paz y del amor de Dios».

Contenido relacionado

La asamblea diocesana de la HOAC renueva a parte de su equipo responsable

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de la Diócesis de...

Los escolares disfrutan del recreo con María

El patio del Palacio Episcopal se llena estos días del bullicio...

Enlaces de interés