El Arzobispo Castrense en la Jornada de Formación Permanente para sacerdotes de Cartagena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Dará, también, una conferencia para los Seglares y Religiosas.

 La Diócesis de Cartagena ha organizado para el próximo 3 de febrero una Jornada de Formación Permanente para sacerdotes, que estará centrada en la figura de San Juan de Ávila, con motivo de su próximo nombramiento como Doctor de la Iglesia. Será impartida por Mons. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense, gran conocedor de la figura y obra del Maestro Ávila. El tema será “La paternidad espiritual del Sacerdote en tiempo de tribulación según el Maestro Ávila”. Tendrá lugar en el Centro de Estudios Diocesano (CETEP), a las once de la mañana.

Aprovechando la venida de Mons. Del Río, también se ha organizado una Charla para Seglares y Religiosas por la tarde. El tema de esta conferencia es “Un Doctor para la Nueva Evangelización: San Juan de Ávila”. La ponencia tendrá lugar el mismo 3 de febrero, a las ocho y media de la tarde, en el CETEP.

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés