Ejercicios espirituales para jóvenes mayores de 18 años

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Querido joven, te invitamos a que te tomes un respiro y una pausa en tu vida. Dios quiere salir a tu paso para aliviar tu cansancio, para consolar tus problemas y simplemente para hacerte ver el amor tan grande que tiene por cada uno de nosotros». Con estas palabras, desde la Delegación de Pastoral Juvenil, se invita a los jóvenes mayores de 18 años a participar en una tanda de ejercicios espirituales que tendrá lugar del 19 al 21 de febrero en la casa San José del Coto Dorda de Cartagena.

El director de los ejercicios será José Ruiz García, párroco de Santiago el Mayor de Totana y profesor en el Instituto Teológico San Fulgencio. Los jóvenes interesados podrán encontrar más información de cómo formalizar su inscripción en la página web de la Delegación (delejucartagena.es).

Contenido relacionado

24 horas para encontrarse con Dios

Las diócesis de todo el mundo, también la de Cartagena, se...

Rosarios solidarios para colaborar con Jesús Abandonado esta Semana Santa

La Fundación Jesús Abandonado ha presentado esta mañana su campaña de...

Formación en DUA para el profesorado de Religión Católica

La Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena organiza unas...

Enlaces de interés