Dos seminaristas recibirán el Orden Sacerdotal

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En las próximas semanas, la Diócesis de Cartagena contará con dos nuevos sacerdotes al servicio del Pueblo de Dios. Tras varios años de formación y discernimiento, el italiano Emmanuele Iotti, del Seminario Redemptoris Mater de nuestra Diócesis, y el cartagenero José Miguel Jiménez Atiénzar, del Seminario Mayor San Fulgencio, recibirán el Orden Sacerdotal, incorporándose así al presbiterio diocesano.

El primero de ellos será Emmanuele Iotti, que será ordenado presbítero el 29 de junio, a las 19:00 horas, en la Parroquia San Andrés de Murcia. Al día siguiente, presidirá la Eucaristía de las 19:30 horas en San Pablo de Murcia, donde ha ejercido su diaconado.

El 13 de julio, a las 11:00 horas, la Real Basílica de Nuestra Señora de la Caridad de Cartagena acogerá la ordenación sacerdotal de José Miguel Jiménez Atiénzar. En este mismo templo, el neopresbítero presidirá la Eucaristía del día siguiente a las 19:30 horas. En el día de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, a las 19:30 horas, celebrará la Misa en su parroquia de origen, María Reina de los Corazones en el Polígono de Santa Ana.

La entrada Dos seminaristas recibirán el Orden Sacerdotal aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Auto de la Asunción de Nuestra Señora se representará en Jumilla

La Parroquia Santiago Apóstol de Jumilla será el escenario para la...

De la vida militar al Orden Sacerdotal

José Miguel Jiménez Atiénzar será ordenado sacerdote mañana, 13 de julio,...

El Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos se reúne en Murcia

Del 12 al 16 de julio, la Diócesis de Cartagena acogerá...

Enlaces de interés