Diez kilómetros de solidaridad por Kenia

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Por quinto año consecutivo, Manos Unidas organiza su carrera solidaria. Este año para recaudar fondos para un proyecto en Kenia, donde colaboran con la misión que las Hermanas de María Madre de Dios tienen en Mrima. Las religiosas tienen allí una escuela de Primaria que necesitan ampliar con cuatro aulas más. De este proyecto se beneficiarán 675 niños, y tiene un coste de 57.429 euros.

El 9 de octubre se celebrará la V Carrera Popular de Manos Unidas Murcia, que comenzará a las 10 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, con un recorrido de 10 kilómetros por las calles de la capital murciana. La retirada de dorsales se realizará el 8 de octubre en el Corte Inglés y el día de la carrera en la salida.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsal21.com y tienen un coste de 12 euros por participante. Además, hay disponible un dorsal cero para aquellas personas que, aunque no corran, deseen colaborar con el proyecto; para ello, podrán realizar el abono en el Banco Mare Nostrum.

Contenido relacionado

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

Las reliquias de los beatos vicencianos del barrio de San Diego se venerarán en...

El templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena contará...

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

Enlaces de interés