Diez años evangelizando a través de los campamentos de verano

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Del 16 al 23 de agosto, la Escuela Diocesana de Tiempo Libre Javier Azagra, del Centro Diocesano de Pastoral Juvenil, realizará los Campamentos de Verano (CDV) para niños y adolescentes que han participado durante el curso en los diferentes grupos parroquiales de la Diócesis de Cartagena.

Por segundo año consecutivo los CDV se trasladan al Valle de Tus, en Yeste (Albacete), en el parque natural de los Calares del Río Mundo. Como es habitual se llevarán a cabo, de forma paralela, dos campamentos: el Infantil (destinado a niños que hayan nacido en los años 2003, 2004 y 2005) y el de Adolescentes (para los que nacieron entre 1999 y 2002).

La inscripción podrá realizarse a partir del 18 de mayo para el CDV Adolescentes y el 19 de mayo para el CDV Infantil en el blog de la Escuela (http://escuelajavierazagra.blogspot.com.es/)

Estos campamentos tratan de fomentar un encuentro personal, verdadero y alegre con Dios a través del ocio y el tiempo libre y este año se desarrollarán bajo el lema: «En busca de la caridad perdida».

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Enlaces de interés