Despedida de Cristina Abbad Luengo como Delegada de MCS de la Diócesis de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Diócesis de Cartagena despide hoy a su Delegada de Medios de Comunicación Social, Dª Cristina Abbad Luengo, agradeciéndole el trabajo desempeñado durante los últimos cinco años y le felicita por su próximo enlace matrimonial.

Dª Cristina Abbad recibió ayer el cariño y unos presentes de sus compañeros del Obispado.

Contenido relacionado

La Virgen de la Fuensanta estará presente en la misa de exequias de Ballesta

Ante la petición realizada al Cabildo de la Catedral, responsable del...

La Fuensanta visita Puente Tocinos, Llano de Brujas, Zarandona, Cabezo Torres, y Santiago y...

Continúa la peregrinación que la imagen de la Virgen de la...

«Descanse en paz el hombre que amó a Murcia»

Unas 1.500 personas han asistido esta mañana a la misa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.