Del 3 al 7 de febrero, III Semana del Cine Espiritual

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Bajo el lema «Infinitas-Dimensiones» podremos asistir, del 3 al 7 de febrero, a la III Semana del Cine espiritual.

Con sesiones abiertas para familias, educadores y agentes de la pastoral, destacamos la proyección de «Un dios Prohibido», testimonio vivo de los mártires de Barbastro (lunes 3 de febrero, a las 19:30horas, en la Filmoteca Regional de Murcia).

También podremos asistir, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en la Filmoteca Regional de Murcia, a la proyección de la cinta «El tigre y la nieve». Film bello pero intenso sobre el misterio del amor, de la creación de la gracia y el dolor. Secuela de la «Vida es Bella».

En la misma sala se proyectará, el miércoles 5 de febrero, la película «El Molino y la Cruz», a las 19:30 horas. Así como «Capitanes Intrépidos», el jueves 6 de febrero con el mismo horario.

La muestra finalizará el viernes 7 de febrero con «las Flores de la guerra», u testimonio exquisito de mujeres de la calle, transformadas por el amor verdadero. (Filmoteca Regional, 19:30 horas).

La II Semana de Cine Espiritual cuenta además con proyecciones en las sedes de Caravaca, de la Cruz, Cartagena, Lorca y Yecla; con sesiones matinales dedicadas a los alumnos, acompañadas con trabajos previos en el aula y presentaciones.

Contenido relacionado

Salir, caminar y sembrar, objetivos de ACG para el nuevo curso

Acción Católica General (ACG) realizará este fin de semana su asamblea...

Los Equipos de Nuestra Señora inician nuevo curso

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) celebraron el domingo la apertura...

Nuestra Señora de Las Lágrimas, Alcaldesa Perpetua de Cabezo de Torres

Coincidiendo con las fiestas patronales de la pedanía murciana de Cabezo...

Enlaces de interés