Degustación de boniato dulce para festejar a San Fulgencio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Mañana la Diócesis de Cartagena celebrará la fiesta de su patrón. En el día de san Fulgencio, la Catedral acogerá la celebración de la Eucaristía siguiendo el rito hispano-mozárabe, a las 11:00 horas, y que estará presidida por el obispo de Cartagena. Antes del comienzo de la misa, la urna que contiene las reliquias de este santo será portada en procesión claustral.

Como ya es tradición, después de la Eucaristía se invitará a los fieles en el patio del Palacio Episcopal a degustar boniato dulce y mistela, un postre que antiguamente se servía para festejar este día en el Seminario San Fulgencio.

La entrada Degustación de boniato dulce para festejar a San Fulgencio aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Dios se ha fijado en mí para ser su sacerdote como médico de cuerpos...

Abraham Martínez Moratón recibirá el Orden Sacerdotal el domingo en la...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

«Ordenarme sacerdote con 24 años es el mayor regalo»

Miguel Tovar Fernández recibirá el Orden Sacerdotal este sábado en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.