D. Alfonso Guillamón toma posesión de la parroquia de la Sagrada Familia de La Albatalía – La Arboleja

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El sábado 29 de diciembre, víspera de la festividad de la Sagrada Familia, tuvo lugar la toma de posesión de D. Alfonso Guillamón (Canónigo Prefecto de Música Sacra), como párroco de la parroquia de la Sagrada Familia, de La Albatalía – La Arboleja, cuyo anterior párroco, D. Francisco Arnaldos, falleció hace unos meses. El nuevo párroco, D. Alfonso Guillamón, señala que le impresionó «ver las lágrimas de los feligreses de esta iglesia en el funeral de D. Francisco Arnaldos», al tiempo que reconoce que fue un «magnífico sacerdote».

La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, y junto a él concelebró el Vicario de Murcia, D. José Sánchez y otros presbíteros de diocesanos. Asistieron familiares y amigos del nuevo párroco, entre los numerosos fieles de esta parroquia. El Sr. Obispo hizo entrega de las llaves de la iglesia a D. Alfonso Guillamón, quien tomó posesión de la pila bautismal y del confesionario, recibiendo a su vez las llaves del Sagrario.

D. Alfonso Guillamón, ha expresado que su deseo es «pedir por la unidad de la Iglesia». «Cuento con las oraciones», indica el nuevo párroco de la Sagrada Familia en esta «nueva etapa» que comienza.

Contenido relacionado

Enlaces de interés