Cuarenta y cinco personas se confirmaron el pasado viernes en la parroquia del Corpus de Archena

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Cuarenta y dos jóvenes y tres adultos de la parroquia del Corpus Christi – La Purísima de Archena recibieron el pasado viernes, 6 de diciembre, el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Durante su homilía, el Pastor Diocesano remarcó que la fe siempre se vive desde la libertad, «nadie puede tomar esta decisión por ti, es un encuentro personal con el Señor». El Sr. Obispo se dirigió de una manera especial a los confirmandos para animarles a vivir como verdaderos cristianos en fidelidad, con alegría y caridad. Además les recordó que a pesar de las dificultades «Dios nunca defrauda, siempre trae la paz».

Antes de finalizar la celebración el párroco del Corpus, D. David Tomás, obsequió al Sr. Obispo con un cuadro con la imagen de la Inmaculada Concepción y Mons. Lorca regaló a todos los confirmados una cruz.

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

La Diócesis de Cartagena celebra hoy el día de su patrón, san Fulgencio

‪La catedral ha acogido esta mañana la celebración de la fiesta...

Enlaces de interés