Convivencias de verano para los jóvenes que sienten la llamada al sacerdocio

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un año más, los seminarios de San Fulgencio y San José invitan a niños, adolescentes y jóvenes a participar en sus convivencias de verano. Del 27 de junio al 3 de julio, la Finca La Fuente, en Moratalla, acogerá la Convivencia de Verano para niños y adolescentes de 4º de Primaria a 4º de ESO, a la que asistirán los seminaristas menores. Y del 4 al 10 de julio, en la Casa de Espiritualidad “Mar de Galilea”, en Los Urrutias, tendrá lugar la Convivencia Vocacional, para jóvenes de 17 a 29 años, que tengan inquietud vocacional. En esta convivencia participarán los jóvenes que este año han formado parte del Preseminario.

“Ambos momentos son una buena oportunidad para que, adolescentes y jóvenes, sigan profundizando en el encuentro y acercamiento al Señor y en el fortalecimiento de la respuesta a su llamada”, aseguran desde los seminarios, ya que estas actividades constituyen una ayuda para plantear la vocación y durante el desarrollo de las mismas han surgido numerosas vocaciones para el Seminario Menor y el Preseminario.

Más información en la web de los seminarios (http://seminariodemurcia.org/ven-a-las-actividades-de-verano/ ).

Contenido relacionado

Súmate al verano solidario de Jesús Abandonado

Se buscan personas con ilusión, ganas, empatía, cercanía y respeto por...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

Enlaces de interés