Convivencia vocacional para jóvenes con seminaristas

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un año más, el Seminario Mayor San Fulgencio invita a jóvenes de entre 17 y 29 años, que estén sintiendo la llamada al sacerdocio, a participar en la convivencia vocacional de verano. Del 9 al 15 de julio, la casa de espiritualidad Stella Maris de Los Urrutias, acogerá este encuentro en el que también participarán seminaristas de San Fulgencio.

“Serán unos días de descanso, discernimiento y convivencia para aquellos jóvenes que tengan inquietud por conocer la voluntad de Dios en sus vidas y a su vez disfrutar de catequesis, oraciones, testimonios, visitas y otras actividades en un ambiente agradable y distendido, junto con un grupo numeroso de jóvenes de nuestro seminario”, explican desde el seminario.

Los interesados pueden encontrar toda la información en la web del seminario (seminariodemurcia.org) o llamando al teléfono 968341622.

Contenido relacionado

Ha fallecido el sacerdote Cristóbal Guerrero Ros

Hoy ha fallecido en Totana, a los 93 años, el sacerdote diocesano Cristóbal...

Julio Romero Fernández, nuevo delegado del obispo para Cáritas Diocesana

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha nombrado...

Tres salesianas profesan los votos perpetuos en Alcantarilla

Las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Alcantarilla han...

Enlaces de interés