Convivencia de Navidad para jóvenes en Guadalupe

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Del 26 al 28 de diciembre, las Esclavas de Cristo Rey y la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena organizan una convivencia de Navidad para jóvenes de entre 14 a 16 años en la casa de ejercicios Sagrado Corazón que las religiosas tienen en la pedanía murciana de Guadalupe.

Los jóvenes interesados pueden ponerse en contacto con la Hermana Mar en el teléfono 968 830 509 o visitando la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil (http://www.delejucartagena.es/convivencia-navidad-j-venes) donde encontrarán toda la información sobre la inscripción.

Contenido relacionado

Quinario y romería entre los actos en honor al Divino Niño de Burgos

Un año más comienzan las fiestas en la Ermita de Burgos...

Música y espiritualidad en el monasterio de las clarisas de Lorca

Con motivo del Año Jubilar que la familia franciscana está celebrando...

Los centros de estudios teológicos diocesanos inauguran un nuevo curso

Esta mañana se ha celebrado la Eucaristía y el acto académico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.