Congreso europeo del Movimiento Familiar Cristiano este sábado

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) celebrará este sábado, 26 de junio, su IX Congreso Europeo bajo el lema La familia cristiana, camino de salvación frente a la secularización. Un congreso en el que se podrá participar de forma online desde YouTube (https://youtu.be/_OnFOdxmEJQ).

El congreso tendrá actividades para toda la familia y también momentos de oración. Una jornada para «celebrar y vivir en comunidad la belleza de la familia cristiana para después servir a la Iglesia y salir al mundo a evangelizar; se trata de una oportunidad para que las familias cristianas profundicen en la Sagrada Familia de Nazaret, como modelo a seguir y a la luz del año de san José», explican desde el movimiento.

Además de los ponentes, durante el congreso intervendrán matrimonios de varias nacionalidades, ya que en Europa MFC está presente en España, Malta, Hungría, Suecia, Italia, República Checa, Croacia, Portugal y Eslovaquia.

Los interesados en el programa podrán encontrar más información en la web de MFC.

La entrada Congreso europeo del Movimiento Familiar Cristiano este sábado aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornada mundial de los abuelos y personas mayores

El próximo 26 de julio, en la fiesta de san Joaquín y...

Enlaces de interés