Concurso de carteles para el «Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy»

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

El «Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy» convoca un concurso de carteles para la próxima gira que tendrá lugar en Cuaresma. En el blog del musical, los participantes podrán descargar fotografías, obtener información y ver los carteles de otros años. Los trabajos se podrán presentar por correo electrónico hasta el 9 de enero, y, tras una primera fase de selección, se abrirá la votación al público a través del blog del musical.

Esta iniciativa surgió en 2007 entre el grupo de jóvenes de la ermita del Santo Cristo del Consuelo y la parroquia de Santa Clara de Cieza, al que se han sumado otros jóvenes y adultos de distintas parroquias de la Diócesis. Seis años de representaciones en los que han visitado decenas de iglesias y teatros para poner en escena, cantando en directo, la Pasión de Nuestro Señor con una visión de esperanza que actualiza el mensaje de Jesucristo, que hoy «sigue muriendo», sigue sufriendo cerca de los que no encuentran consuelo, de los que se sienten perdidos. Más de 40 personas, entre jóvenes, adultos y niños, forman parte de este elenco que, con gran profesionalidad, recuerdan cada año, en el tiempo de Cuaresma, los últimos versículos del Evangelio de Mateo «yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».

Blog Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy: http://musical-lapasion.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes

En las próximas semanas seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y...

«En estos momentos solo me sale agradecer, agradecer y agradecer»

Jaime Palao Rubio, de 24 años, es natural de Yecla. Hijo...

Enlaces de interés