Concierto solidario de bandas de música a favor de Cáritas en Librilla

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Este próximo sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar en la parroquia de San Bartolomé de Librilla el primer concierto solidario de bandas de música a favor de Cáritas. A las 16:30 horas tendrá lugar el pasacalles de las cinco bandas participantes hasta la parroquia de San Bartolomé para participar en el concierto que comenzará a las 17:00 horas.

En este concierto participarán la Agrupación Musical San Bartolomé de Librilla; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor de Alhama de Murcia; la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Guardamar del Segura; la Agrupación Musical San Pedro Apóstol de Águilas; y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Dolores y la Soledad de Alhama de Murcia.

Después del concierto, a las 19:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la que participarán las cinco bandas de música.

Contenido relacionado

La vida consagrada de la Diócesis celebra su jornada junto al obispo

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió el...

Una comunicación atenta al mundo actual

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha presidido...

Enlaces de interés