Pasan los meses, pero los daños ocasionados por la DANA en varias localidades de Valencia en octubre siguen siendo visibles. Una de las parroquias afectadas fue la de Nuestra Señora de Montserrat del municipio de Picaña, que quedó arrasada por el barro tras las lluvias torrenciales.
Para colaborar en la reparación de los destrozos producidos en este templo por la fuerza del agua, la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres (Murcia) ha organizado un concierto solidario. «El objetivo prioritario de este evento es llevar nuestra ayuda a estos hermanos que están sufriendo las consecuencias de la DANA», aseguran desde la parroquia murciana. A cargo del coro parroquial Voces de María, el concierto se realizará el próximo 25 de enero, a las 20:00 horas.
Oración, música y alabanza para seguir ayudando
Hasta completar el aforo de la parroquia, los asistentes vivirán una noche de solidaridad que estará «llena de oración, música y alabanza». En el templo habrá una urna en la que se podrán depositar los donativos para ayudar a la parroquia de Picaña. Para aquellos que no puedan acudir, pero deseen colaborar con esta causa, se ha habilitado una fila cero en la que se puede participar mediante BIZUM en el número que aparece en el cartel de esta actividad.
La entrada Concierto solidario a beneficio de una parroquia afectada por la DANA aparece primero en Diócesis de Cartagena.