Comienza la Campaña del Día del Seminario con un concierto-oración

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la solemnidad de San José, patrón de las vocaciones sacerdotales, se inicia en nuestra Diócesis, mañana miércoles, la Campaña del Día del Seminario. La Delegación de Pastoral Vocacional iniciará esta campaña con un concierto-oración para rezar por las vocaciones al sacerdocio. Esta es una de las diferentes actividades que se realizarán durante estas próximas semanas en las que los seminaristas visitarán diferentes parroquias, colegios e institutos para compartir su experiencia vocacional.

Coincidiendo con la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, en el concierto-oración participará la cantautora cartagenera Carmela Martínez, interpretando algunas canciones de su último disco, «Para vos nací», en el que pone música a textos de la Santa de Ávila.

Este concierto-oración con el que comenzará la Campaña del Día del Seminario, que se desarrollará bajo el lema «Señor, ¿qué mandáis hacer de mi?», tendrá lugar mañana a las 21:00 horas en la iglesia del monasterio de las Madres Dominicas (‘Las Anas’) de Murcia.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora finalizan este curso

El pasado domingo, 5 de junio, solemnidad del Santísimo Cuerpo y...

«La solemnidad del Corpus actualiza nuestra identidad»

El Santísimo Sacramento procesionó por el interior de la catedral y...

San Juan Bautista de Cartagena estrena un nuevo sagrario

En la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el...

Enlaces de interés