Clausura del proceso de la causa de canonización de los mártires de la Diócesis de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Después de varios años de minucioso trabajo de investigación sobre mártires que forman parte de la causa «José Gómez Llor y LIV compañeros», el Sr. Obispo, Mons. Lorca Planes, ha firmado el Decreto por el que se fija la Clausura de la Fase Diocesana, que será el día 1 del próximo mes de Diciembre.

La Ceremonia tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, a las once la mañana.

Es éste un deseado acontecimiento de la Iglesia Diocesana, que ahora se sitúa en la espera de la feliz noticia de la Beatificación, cuando se hayan cumplido en la Santa Sede todos los trámites previstos por la Congregación para las Causas de los Santos.

Contenido relacionado

Una conferencia clausurará el miércoles la exposición «Los guardianes de la tumba de Cristo»

Después de dos meses disponible en Murcia, la muestra de fotografías...

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Las distintas vocaciones caminan juntas un año más en la Esperanzada

Cerca de 350 personas participaron el pasado fin de semana en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.