Cinco seminaristas recibirán el domingo el diaconado

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Parroquia de San Andrés de Murcia acogerá este próximo domingo, 16 de diciembre, la ordenación de diáconos, en la misa presidida por el Obispo de Cartagena, a las 17:30 horas. Son cinco los jóvenes que van a recibir el diaconado: Álvaro Manuel Garre Garre, Francisco José Martínez García y Javier Mateos Mulero, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Daniel Fernández López y Juan Yuyang Chen, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

Y antes de que acabe el año, el 29 de diciembre, tendrá lugar la ordenación sacerdotal de José David Solano, a las 18:00 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia.

Contenido relacionado

Convivencia pascual de la parroquia de Fátima

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Murcia tuvo...

Los jóvenes de la Diócesis de Cartagena, en el encuentro con el Papa

El Papa León XIV visitará España del 6 al 12 de...

Conferencia, exposición y oración, esta semana en la Cátedra Juan de Yepes

Esta semana, miércoles y jueves, tendrá lugar la segunda edición de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.