Cinco seminaristas recibirán el diaconado el 21 de diciembre

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Juan Pablo Palao García, Joaquín Conesa Zamora y Jesús José Márquez Piñero, del Seminario San Fulgencio; y David Flor de Lis González y Miguel Ángel Sanchiz Díaz, del Seminario Redemptoris Mater, serán ordenados diáconos el 21 de diciembre, a las 11:00 horas, en la celebración presidida por el obispo de Cartagena en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. Los seminaristas se reúnen hoy con Mons. Lorca Planes para ultimar los preparativos de la ordenación.

Contenido relacionado

Formación para ser sal y luz del mundo

La Vicaría para la Evangelización organiza el sábado una jornada de...

IV Festival Internacional de Órgano en la parroquia de Fuente Álamo

El templo parroquial de San Agustín de Fuente Álamo acogerá este...

Los carismas de la Diócesis celebran Pentecostés

Movimientos y asociaciones laicales de la Diócesis de Cartagena celebraron ayer...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.