Cinco seminaristas reciben la Admisión a las Sagradas Órdenes

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Cinco seminaristas recibieron el domingo la Admisión a las Sagradas Órdenes por parte del Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, en la celebración que tenía lugar en la parroquia de San Francisco Javier-San Antón de Murcia. Ramiro Ginés Ciller Alemán, Andrés Ibáñez Vicente, Pablo Romero Santa y José David Solano González, del Seminario Mayor San Fulgencio; y Miguel Ángel Sanchiz Díaz, del Seminario Misionero Redemptoris Mater, han sido aceptados por la Iglesia Diocesana para recibir posteriormente el diaconado y el sacerdocio.

Tras una seria preparación intelectual, comunitaria, pastoral, espiritual y personal en el seminario, el domingo se presentaban con una firme y consolidada vocación al sacerdocio. Así lo recordaba Mons. Lorca, que les pidió que tomaran consciencia de que este último año de formación es importante. Les animó a mirar siempre a Cristo, modelo de referencia sacerdotal, Buen Pastor que da la vida por las ovejas; con una vida entregada al servicio de la Iglesia.

Contenido relacionado

Cartagena, segunda parada en la visita del nuncio

En la ciudad portuaria Mons. Bernardito Auza rezó ante la patrona,...

Enlaces de interés