Ciclo de conciertos de órgano por el tercer centenario de la iglesia del Carmen

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia ha organizado un ciclo de conciertos de órgano, titulado 300 Años bajo su manto, con motivo del tercer centenario de la entronización de la Virgen y el bicentenario de la parroquia. Mañana martes, 23 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar el primer recital, Música para la Madre de Dios, a cargo de Jordi Vergés Riart, organista titular de la iglesia catedral de Tarragona. El martes siguiente, día 30, a la misma hora, Cesare Mancini, organista de la catedral de Siena, dará un concierto titulado Tiempo de Adviento. Y, para terminar, el 21 de diciembre, a las 20:00 horas, el concierto de órgano será navideño, de Olimpio Medori, organista de la iglesia de San Felipe Neri de Florencia.

La entrada Ciclo de conciertos de órgano por el tercer centenario de la iglesia del Carmen aparece primero en Diócesis de Cartagena.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El diálogo, gran protagonista del encuentro conyugal

El Movimiento Familiar Cristiano organiza estos encuentros para que los matrimonios...

Enlaces de interés