La parroquia de San Diego de Cartagena celebra esta noche una cena de Navidad entre los miembros de la comunidad parroquial y aquellas personas de este barrio cartagenero que viven en situación de pobreza. «De procedencias muy distantes, de culturas y países diversos, de credos y religiones distintas, unas 350 personas compartirán la mesa de la fraternidad y la fiesta en la proximidad del nacimiento de Jesús», explica el párroco de San Diego, D. Joaquín Ferrando.
Por cuarto año consecutivo, la parroquia organiza esta cena que según su párroco es un milagro porque es un momento de alegría para todas aquellas personas que están sufriendo, porque los miembros de la comunidad parroquial trabajan estos días con ilusión preparando esta cena y porque consigue reunir en torno a la mesa a personas de diferentes culturas y religión.
«La comunidad es una familia reunida por el Evangelio, por ello, en Navidad cuando en todo el mundo las familias se reúnen alrededor de la mesa, la comunidad lo celebra con los pobres, que son nuestros familiares y nuestros amigos», explica D. Joaquín Ferrando.