Cena a beneficio del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La vocalía de juventud de la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado, Santísimo Cristo de la Resurrección y Santo Ángel de la Cruz Triunfante de Cartagena organiza una cena benéfica para recaudar fondos para el Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, ubicado en el barrio de la Concepción de Cartagena.

La cena tendrá lugar este próximo sábado, 9 de noviembre, en el restaurante del Hotel Manolo, a las 21:30 horas. El precio del cubierto es de 20 euros. Toda la información sobre las entradas la podrán solicitar en el correo electrónico: npjesusresucitado@gmail.com

Contenido relacionado

Una conferencia clausurará el miércoles la exposición «Los guardianes de la tumba de Cristo»

Después de dos meses disponible en Murcia, la muestra de fotografías...

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

El Cabildo invita a participar en los actos en honor a la Virgen de...

El cartel que recoge la ofrenda floral, la Misa Huertana y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.