Cáritas sale al encuentro de los murcianos con su stand en Santo Domingo

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Un año más, Cáritas Diócesis de Cartagena se acerca a todos los murcianos a través del stand que ubica en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. Desde hoy y hasta el 29 de diciembre este espacio pretende dar a conocer el trabajo que realiza esta institución de la Iglesia con las personas que están en situación de necesidad o exclusión. Un lugar para sensibilizar sobre la situación de necesidad de muchas personas y sobre el trabajo que desde las Cáritas parroquiales y los Servicios Generales de Cáritas se realiza a diario para paliar esta situación.

Durante estos días se realizarán diferentes actividades lúdicas con juegos, cuentos y manualidades para niños; algunas peñas huertanas y el colegio de Santa Joaquina de Vedruna de Murcia colaborarán cantando villancicos; y se presentarán los diferentes proyectos que Cáritas lleva a cabo en toda la Región.

Cáritas invita a todos a visitar su stand y profundizar en las diferentes realidades donde llega la acción de la Iglesia para y con los últimos.

Contenido relacionado

Juan Carlos García Domene, nuevo director de la BAC

El sacerdote de la Diócesis de Cartagena Juan Carlos García Domene...

ACG presenta su proyecto a las parroquias del Campo de Cartagena – Mar Menor

La comisión permanente de Acción Católica General (ACG) presentó el pasado...

La Hospitalidad de Lourdes inicia mañana su peregrinación diocesana

Después de dos años la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés