Cáritas parroquial estrena nuevas dependencias en Sangonera la Seca

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La parroquia de San José de Sangonera la Seca (Murcia) celebra estos días un triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús. El triduo comenzó ayer a las 19:00 horas con la exposición del Santísimo y la Eucaristía, durante la cual se ofrecieron flores y alimentos. En la celebración de ayer, que presidió el delegado episcopal de Cáritas Diocesana, Antonio Guardiola, se pidió de manera especial por las familias atendidas en Cáritas y por los voluntarios.

Tras la Eucaristía se procedió a la bendición de las nuevas dependencias de Cáritas en la parroquia y se realizó una jornada de puertas abiertas. Según el párroco de Sangonera la Seca, Francisco José Azorín, la nueva distribución del espacio destinado para Cáritas se ha llevado a cabo por un proyecto realizado por voluntarios de Jesús Abandonado.

Hoy, miércoles, predicará en el triduo el delegado de Pastoral Juvenil, Antonio Jiménez Amor; el jueves lo hará el párroco de San Fulgencio de Cartagena, Miguel Solana; y el viernes, fiesta del Sagrado Corazón, presidirá la Eucaristía Jesús Aguilar, vicario de la Zona Pastoral Caravaca-Mula.

El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la fiesta litúrgica del Inmaculado Corazón de María; y el domingo, tras la Misa de 20:00 horas, tendrá lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del pueblo.

Contenido relacionado

«Conocí a Dios tal cual es: misericordioso y a la vez justo; un Dios...

Vladimir Revutskyy Matsevko será ordenado sacerdote el próximo domingo 25 de...

El ciclo ‘Literatura y fe’ repite edición en la Semana Internacional de las Letras...

Del 26 al 30 de septiembre, escritores y editores católicos participarán...

Los centros de estudios teológicos inician un nuevo curso académico

«Comenzamos invocando al Espíritu Santo, para crecer, como el Señor, en...

Enlaces de interés