Calasparra celebra las fiestas de la Virgen de la Esperanza

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

En la tarde del viernes, víspera de la Natividad de la Virgen María, los calasparreños celebraron el día de la romería de su patrona, Nuestra Señora de la Esperanza. Cientos de fieles participaron en este acto que comenzó con una misa de campaña en los arcos de entrada al santuario. El vicario de la zona pastoral de Caravaca-Mula, Jesús Aguilar, presidió la Eucaristía, que continuó con la procesión de antorchas. El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, entre otras personalidades políticas regionales y locales, acudió a este acto que tiene lugar dentro de las fiestas del municipio.

En la mañana del sábado tuvo lugar, como es tradicional, la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, que fue presidida por el rector de los seminarios San Fulgencio y Menor de San José, Sebastián Chico.

Contenido relacionado

La familia, centro de la formación para sacerdotes de este mes

Conocer la situación actual de la familia, desde una mirada crítica,...

Los Equipos de Nuestra Señora se siguen formando

Los salones parroquiales de la iglesia de San Benito de Murcia...

Mons. Sebastián Chico ya es obispo de Jaén

Una amplia representación de la Diócesis de Cartagena, encabezada por Mons....

Enlaces de interés