Cadena de oración por las vocaciones al sacerdocio

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Con motivo de la Campaña del Día del Seminario, un año más el Seminario Mayor San Fulgencio organiza una cadena de oración por las vocaciones al sacerdocio, que tendrá lugar este sábado, 14 de marzo.

Desde las 9:00 horas, diferentes grupos parroquiales y de fe pasarán por la capilla mayor del Seminario para orar ante el Santísimo Sacramento. Desde el Seminario invitan a quienes quieran participar en esta cadena de oración a que se pongan en contacto con ellos para reservar una hora, llamando al 968 34 16 22 y preguntando por D. José Antonio Ibáñez.

Contenido relacionado

Solidaridad y esperanza para los cristianos de Siria

La familia marista de la Diócesis de Cartagena recibió ayer la...

Un total de 28 laicos participan en los ejercicios espirituales de ACG

De la cruz a la luz, el misterio pascual en nuestras...

Súbete a la Línea 105 para conocer la labor de la Iglesia

Un año más, la Iglesia anima en este tiempo a los...

Enlaces de interés