Cabezo de Torres se suma al Rosario mundial por la paz

Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de Cabezo de Torres (Murcia) se suma a la iniciativa mundial del rezo del Rosario mañana, 4 de abril, en el centenario de la muerte de san Francisco Marto, uno de los niños a los que se les apareció la Virgen en Fátima.

El párroco, Antonio José Abellán, convoca a los fieles a las 21:00 horas, siguiendo la iniciativa de Mater Fátima (desde la Parroquia de Fátima), que se realizará a la misma hora en más de 50 países, para rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo.

“Tendremos adoración con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, una meditación y acabaremos con nuestra consagración al Sagrado Corazón de María. No desoigamos la llamada de nuestra Madre, la Virgen de Fátima. Ven a vivir ese momento todos juntos, en comunión, como hermanos e hijos suyos. Si no puedes venir, hazlo en casa o donde estés, lo que importa es hacerlo y si es en ese mismo momento horario, mejor”, explica Abellán.

Contenido relacionado

Empieza la formación diocesana de catequistas de este curso

Desde la Delegación Episcopal de Catequesis se lanza, por segundo año,...

Un espacio abierto al diálogo en la Parroquia San Francisco Javier de Cartagena

Desde la Parroquia San Francisco Javier del barrio cartagenero de Los...

Enlaces de interés